Cerrajeros 24 horas en Vallecas
*

Instalación de Cerraduras

Instalación de cerraduras en Vallecas

La sustitución de cerraduras, independientemente de el modelo, constituye un proceso complejo que demanda formación apropiada en orden de obtener un resultado eficiente y que la puerta no sufra ningún tipo de daño.

Existen muchas clases de cerraduras y tipos como las cerraduras digitales, las cerraduras interiores o las cerraduras para jardines; cada una con especificaciones únicas. Por esta razón, es vital contar con conocimientos técnicos y experiencia.

¿Qué proceso se sigue para instalar una cerradura?

El primer paso para poner una cerradura es saber qué clase de cerradura nos gustaria instalar. Como se explica anteriormente, en el mercado se hallan multitud de clases de cerraduras atendiendo al tipo de puerta: exterior, del jardín, de seguridad… Tras finalizar este punto, debemos calculas las medidas correctamente para fijar la zona donde instalar la cerradura: altura, posición y dirección de apertura.

Tras realizar las pautas habituales en la puerta, tenemos que rasgar la madera para hacer el hueco a la cerradura y confeccionar los detalles de forma correcta para que la cerradura encaje perfectamente. Tras acoplar la cerradura en el agujero, rotulamos el agujero para la manilla y/o para la llave.

Tras concluir la instalación de la cerradura en la puerta, tendremos que formar el hueco en el marco de la puerta y colocar la placa de soporte de forma que la cerradura vaya de forma fluida.

Instalación de cerraduras en Vallecas

En PJ Cerrajeros Vallecas empleamos multitud marcas y llevamos a cabo la instalación de cerraduras en Vallecas a un precio económico y al alcance de todos los bolsillos. Le facilitamos un servicio de instalación de cerraduras en Vallecas formado por profesionales con amplia experiencia en servicios de cerrajeros en Madrid.

Con nuestras cerraduras y sistemas de seguridad de última tecnología podrá disfrutar de la máxima seguridad en su hogar.

El cambio de cerraduras determina una de las maneras más convenientes de eludir hurtos y guardar sus bienes seguras. La mejora de nuevos métodos de cerramientos, mejor trabajados, ayuda a instalar cerraduras velozmente y facilitar mucha más seguridad que las cerraduras tradicionales.